La actriz y ex conductora de televisión, Millaray Viera (30), se encuentra alejada de la pantalla chica y por estos días apoya la campaña polìtica de su marido, el exministro Marcelo Díaz, quien es candidato a diputado por Valparaíso.

Pero en medio de su ajetreado día a día, la hija de Gervasio y Mónica Aguirre se dio el tiempo de recordar una de sus primeras apariciones en televisión.

Viera subió un pequeño video a su cuenta de Instagram, en el que aparece en la teleserie “A todo dar” de 1998, donde interpretó la versión infantil de Maite del Río, la hija de “El Tambito”, rol que encarnó Alejandro Castillo.

Recordemos que la actriz María José Prieto dio vida a ese personaje en su versión adulta.

“Alguien se acuerda de esta teleserie del 98? Se llamaba “A todo Dar”. 3 datos: fui hija del “tambito”, fui sobreactuada, fui @mariajoseprietol cuando chica”, indicó en su publicación.

La joven madre ha sido destacada en los últimos días por su gran sentido de la moda, que queda a la vista en los eventos a los cuales asiste.

Al respecto y en conversación con Página, indicó que no se siente una experta en moda. “Yo me elijo mis looks siempre, pero soy muy práctica”, aseguró.

“Siento que no soy experta en tendencia ni una fashion blogger, soy práctica en el sentido de que casi todo mi clóset es atemporal, bien básico”, añadió.

“De repente la misma ropa que me pongo un día, tres años después funciona igual. Eso hace que me salga mas barato”, dijo, agregando que “eso hace que no tenga que ir a comprar a cada rato la temporada nueva, para mí es práctico. Soy mamá, no tengo tiempo, no me gusta mucho vitrinear pero sí me gusta vestirme bien”.

#MangoLovesChile Bella la nueva mega tienda! ❤️ 👗@Mango 💇@jeanbohus 💄@jamesruiz.mua @mgconsulting ❤️

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

A mis 30. Un retrato improvisado de @marcelodonosoph mientras @jamesruiz.mua me maquillaba ayer ❤️

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

#TiffanyLoveStories Styling, pelo y maquillaje: Yo 😂 @agenciabookers

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on