Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 11 noviembre, 2017 a las 14:00 Visitas:
ÚLTIMO ADIÓS
El sensible gesto de Fernando Godoy con Marcela de la Carrera en su funeral
Captura
Publicado por Pablo Cabeza
11 noviembre, 2017 a las 14:00 Visitas:

El pasado miércoles la actriz Marcela de la Carrera falleció producto de un cáncer abdominal con el que batalló más de un año.

Tras la noticia fueron decenas de actores los que lamentaron su partida, y este viernes se llevó a cabo su funeral, antecedido por un acto simbólico realizado en el teatro Sidarte.

Hasta ese lugar llegaron más de 50 artistas, y una de sus más cercanas era la actriz Claudia Hidalgo, actual panelista de Milf, con quien trabajó varias veces en teatro. También estuvo presente Natalia Valdebenito, Trinidad González, Elsa Poblete y Fernando Godoy, entre otros.

Cabe señalar que con este último compartió pantalla en Pobre Gallo, él como el Cabo Railef y ella como su eterna enamorada, Irma Cancino.

La ceremonia organizada por sus colegas duró cerca de una hora y allí sus colegas de la obra La reina Isabel cantaba rancheras interpretaron un pasaje, tocaron canciones significativas para la artistas y también habló Esperanza Silva, su madre y una prima.

Uno de los más afectados, al menos visiblemente, fue Godoy, quien en conversación con LUN aseguró que sentía una gran tristeza. “El jueves no alcancé a llegar al velorio por mis grabaciones, así que hoy (viernes) por fin pude ir a despedirla. La pena fue inmensa“, contó.

Tal fue su sentir que el actor decidió dejarle un preciado objeto que recuerda el vínculo que ambos formaron en la extinta teleserie de Mega. “Cuando falleció el Cabo Railef (en la trama) me dieron tres globitos: uno lo tendrá mi hija, otro lo tiene mi sobrino y uno se lo dejé a Marcela. Fue algo simbólico“, confesó al medio.

Andrés Velasco también se hizo presente y agregó: “Todos los que salimos de Gustavo Meza (escuela de teatro) somos bastante unidos, nos apoyamos“.

visto ahora