Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 10 noviembre, 2017 a las 10:53 Visitas:
TRISTE
La emotiva despedida de los niños de Sres. Papis a fallecida actriz de ‘Pobre Gallo’
Mega
Publicado por Javier Arriagada
10 noviembre, 2017 a las 10:53 Visitas:

Tras casi un año de batalla en contra de un cáncer abdominal, la actriz de la teleserie Pobre Gallo Marcela de la Carrera, falleció la noche del pasado miércoles.

La noticia causó gran conmoción entre sus cercanos y colegas que trabajaron con ella en el teatro y la televisión. Además de interpretar a “Irmita”, la actriz tuvo una desconocida participación en otra teleserie de Mega.

Marcela trabajó como coach de los pequeños actores de la nocturna Sres. Papis. En esa oportunidad, ayudó a preparar las interpretaciones de los niños Diego Guerrero, Hellen Mruglaski y Beltrán Izquierdo.

Por este motivo, y muy conmocionados con la triste noticia, los actores que interpretaron a “Yoni” y “Lucas”, le dedicaron tiernas palabras a través de sus cuentas de Instagram.

“¡Hoy desperté con una triste noticia! Se fue al cielo una linda amiga. Gracias Marce por toda la paciencia y ayuda que siempre nos diste, tu cariño y entrega fue un gran aporte para hacer más grato nuestro trabajo. Una gran coach, ¡Una gran amiga! Descansa y vuela alto amiga”, escribió Diego junto a una fotografía de la actriz.

Instagram | Diego Guerrero

Instagram | Diego Guerrero

Beltrán, quien interpretó a “Lucas” en la teleserie nocturna, también compartió un sentido mensaje para quien lo ayudó en los inicios de su carrera como actor.

“Hoy es un día muy triste se fue una gran mujer al cielo. Gracias querida Coach por todo lo que me enseñaste, la paciencia que me tuviste, por los juegos, risas ¡Qué suerte tuve de conocerte! ¡Gracias totales! ya descansas al fin, vuela alto, te quiero mucho, besos infinitos”, señaló el pequeño actor.

Instagram | Beltrán Izquierdo

Instagram | Beltrán Izquierdo

visto ahora