10 años después del estreno de Papi Ricky, Jorge Zabaleta se reencontró con su hija en la ficción, Belén Soto, lo que desató la nostalgia de sus seguidores en Instagram, donde compartió una foto junto a la joven actriz.

“Como crecen los hijos… @belen_soto #papiricky”, escribió el intérprete junto a la imagen donde aparecen sonrientes y abrazados, y que consiguió más de 20 mil likes en sólo tres horas.

“Que increíble como creció la bebé, ahora toda una srta.hermosa, quien lo diría el papy Ricky sigue igualito”, “Deberían hacer la 2da.parte..sería entretenido”, “Para mi y solo para mi fue la mejor teleserie que e visto. Y riky ufff aun lo extraño”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Recordemos que Belén Soto tenía sólo 10 años cuando protagonizó la teleserie de Canal 13 que la lanzó a la fama y que hoy le permite ser considerada como una de las actrices jóvenes más talentosa del momento.

Tras su paso por Papi Ricky, Belen también tuvo participaciones en otras producciones como Cuenta Conmigo, Feroz y Los 80, sin embargo, su consolidación como artista se dio con su llegada a TVN donde fue parte de El Camionero y actualmente de Wena Profe.