Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 7 noviembre, 2017 a las 12:01 Visitas:
¿LO COMPRARÍAS?
Moschino vende peculiar vestido de plástico a más de $450.000: seguidores no lo aprobaron
Moschino | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
7 noviembre, 2017 a las 12:01 Visitas:

La reconocida marca italiana, Moschino -amada por varias famosas chilenas tales como Vesta Lugg o Kel Calderón- presentó su nueva colección otoño-invierno 2017 en Europa, donde lanzó particulares y novedosos diseños con un desfile en Italia.

Uno de los que más llamó la atención fue un vestido negro largo que estaba cubierto por un plástico que contiene diferentes mensajes, entre ellos, “Amamos a nuestros clientes” o “Envío y retiro gratis”.

Browns Fashion

Browns Fashion

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el diseño fue creado por Jeremy Scott, quien utilizó materiales reciclados, como por ejemplo, varios artículos para el hogar los que convirtió en piezas de diseño de alta gama.

Browns Fashion

Browns Fashion

El valor de esta prenda es de 560 libras esterlinas, lo que equivale a unos 465 mil pesos chilenos.

Téngase en cuenta que no es primera vez que la casa de moda Moschino se inspira en artículos caseros, ya que para su colección primavera-verano 2016 hicieron un vestido con un recibo de limpieza impreso.

Cabe señalar que tras el lanzamiento del vestido, las críticas en las redes sociales rápidamente comenzaron a aparecer, pues sus seguidores no aprobaron el peculiar diseño propuesto por Scott.

¿Estás de acuerdo?

visto ahora