Una enigmática escena del último concierto de Lali Espósito se viraliza por redes sociales. Se trata de una secuencia que la muestra dándole un beso a una de sus bailarinas, durante la presentación que la artista ofreció el fin de semana en Buenos Aires.

Ocurrió en el escenario del Luna Park, uno de los más importantes de Argentina. Allí, en una presentación donde compartió escenario con músicos de la talla de Leo García y Abraham Mateo, entre otros, se pudo constatar el momento, que ya se presta para diversas interpretaciones.

De acuerdo a los fans de la cantante, se trata de un gesto en apoyo de la inclusión y las políticas de tolerancia para la comunidad LGBT, una de las causas centrales que ha impulsado en sus últimas presentaciones en vivo.

La escena fue registrada por miles de asistentes a través de las cámaras de sus celulares, y en un par de horas fue viralizada con éxito en redes. A dos días del recital, el revuelo continúa, a pesar que la artista ha optado por no referirse públicamente al tema.

Lali Espósito fue parte de la última edición del Festival de Viña del Mar. Para legiones de adolescentes, la joven de 25 años es considerada un referente tras su participación en la serie “Teen Angels”.