TV y Espect√°culo
Macarena Ramis reaparece en evento tras alejamiento del espect√°culo
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La exanimadora Macarena Ramis reapareció en un evento tras su extenso alejamiento de la televisión y el espectáculo.

La rubia se lució -más guapa que nunca- en el lanzamiento del producto de belleza Flawless Skin Brightener, de la marca internacional Jeunesse.

En la ocasión, compartió con otras famosas como la actriz y panelista de TV Eugenia Lemos, las modelos Pilar Jarpa, Mey Santamaría y María Eugenia Larraín y la periodista Mariela Sotomayor.

Jeunesse Chile
Jeunesse Chile

La √ļltima participaci√≥n en televisi√≥n de Ramis fue en 2014 cuando era parte del desaparecido matinal de La Red, ‚ÄúMa√Īaneros‚ÄĚ.

Recordemos que la animadora estuvo casada por m√°s de una d√©cada con el ex-futbolista Rodrigo Barrera, con quien tuvo dos hijas, Emilia y Amparo. Sin embargo, el matrimonio se separ√≥ en 2012 y Macarena opt√≥ por no entrar en mayores detalles sobre la separaci√≥n hasta una filtraci√≥n de fotos √≠ntimas al siguiente a√Īo.

Olvidado el escándalo, la ex modelo se alejó de los medios de comunicación y comenzó una vida nueva y se dio una segunda oportunidad en el amor con el empresario Francisco Posada, con quien contrajo matrimonio en marzo pasado. Francisco, al igual que Macarena, estaba separado y también tiene hijos -tres-.

Jeunesse Chile
Jeunesse Chile
URL CORTA: http://rbb.cl/iff0
Tendencias Ahora