Un convulsionado regreso a su país tuvo la modelo española Wilma González, porque en Madrid, la ex “Mundos Opuestos” fue protagonista de un robo que terminó con la pérdida de un celular de alta gama y 600 dólares.

“Fui a comprar un pasaje y cuando me metí la mano al bolsillo no había tela”, dijo la actriz a Las Últimas Noticias. “Es un lugar muy concurrido y como soy tan despistada pensé que había perdido el celular o la plata. Luego me di cuenta que tenía la chaqueta rota y jamás salí así a la calle”, comentó.

“¡Me cortaron literalmente la ropa! Con tijeras. Cuando pregunté me contaron que era un método muy común. ¡Son rateros profesionales! Si llevas ropa suelta te meten la mano y listo. Yo andaba con un blazer de tela muy liviana, que es muy fácil cortar”, recordó la española

“(Me robaron) un celular que tenía hace exactamente cinco días y 600 dólares, que iba a cambiar por euros. (…) Fue una lata. La delincuencia no sólo ocurre en Chile”, reflexionó.

Pero el viaje no sólo trajo réditos negativos para la modelo. En su estadía en España, aprovechó de realizar una sesión fotográfica para la revista Playboy. “Saldré en la portada de la edición de Navidad de Playboy. La primera vez que lo hice fue en 2008”, dijo Wilma.