Una buena noticia recibió hoy martes Luis Ponce, el chofer de Uber que fue chocado por Ignacio Lastra en el accidente automovilístico que mantiene al modelo, hasta ahora, internado en la Clínica Indisa con gran parte de su cuerpo quemado.

De acuerdo al diario Las Últimas Noticias, Ponce acaba de adquirir un nuevo modelo de su Chevrolet Sonic, auto que compró con aportes monetarios del propio Lastra y su pareja, Julia Fernández, también presente en el choque del 31 de agosto.

“Lo que quedó del auto lo vendí en 1.7 millones de pesos, porque el arreglo salía más de 7 millones. Julia me aportó más de dos millones y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.4 millones de pesos”, contó el chofer.

“Tenía plena confianza en que todo iba a salir bien, aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir”, agregó Ponce, quien siempre fue optimista sobre su futuro laboral, tal como contó en “Primer Plano” cuando fue invitado horas después del choque. La compra, se realizó hoy martes.

Sobre la ayuda monetaria recibida de parte de las víctimas del accidente, comentó: “Ellos me la ofrecieron y ahí me di cuenta que yo nunca estuve equivocado en lo que pensaba de ellos”, apuntó Ponce, quien aseguró que volverá a trabajar en las noches como chofer de Uber.