En pleno concierto en Panamá, el músico puertorriqueño Bad Bunny, una de las figuras más populares del trap latinoamericano, sufrió una estrepitosa caída que lo obligó a abandonar el escenario asistido por una ambulancia.

En un descuido, y mientras se dirigía al público con su micrófono, el vocalista perdió el equilibrio y cayó desde la tarima principal del plató, a esa hora repleto por miles de seguidores.

De inmediato, Bad Bunny fue asistido por su equipo de seguridad, y sin dar mayores explicaciones continuó con el show que tenía previsto. Pero aquel gesto no duraría mucho. Al rato, el músico tuvo que abandonar el lugar en ambulancia, afligido por los dolores del accidente.

“Me disculpo con mi público de Panamá aunque fue una situación en la cual no tuve culpa. GRACIAS a todos por el amor y el apoyo, y por comprenderme. Traté de dar lo mejor de mí”, escribió el intérprete en su cuenta en Instagram, horas después del hecho.

En la red social, el mensaje fue replicado por sus seguidores, generando más de 400 mil reacciones. Sólo en Instagram, el MC acumula más de 6 millones de seguidores.