TV y Espect√°culo
Amaya Forch comparte en redes fotografía con su hija mayor: sorprendieron por el parecido
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz Amaya Forch (45) ha ganado fama tras haber participado en teleseries como Rompecoraz√≥n (TVN), Marpara√≠so (Canal 13) y Los 80 (Canal 13), aunque en su vida, adem√°s, se ha desempe√Īado como cantante.

Forch mantuvo una larga relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos, la que terminó abruptamente y que, incluso, incluyó una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la cantante, que luego retiró.

Con todo, la pareja tuvo dos hijos: Julieta y Alonso. Hoy, los peque√Īos tienen 12 y 5 a√Īos, respectivamente.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Esta vez, Forch decidió compartir una foto en Instagram donde aparece junto a su ya crecida hija mayor, llenándose de elogios y buenas palabras, sobre todo por su sencillo y emotivo mensaje.

“Cuando son un poco m√°s grandes, son ellos quienes te muestran hacia d√≥nde quieren ir”, escribi√≥ la actriz junto a la publicaci√≥n, que acumula m√°s de 2.300 ‘me gusta’.

Y es que se ve a la peque√Īa apuntando con su dedo hacia el horizonte, mientras miran hacia el mismo lugar. Ambas est√°n sentadas sobre una roca en, lo que parece ser, una playa.

“Qu√© linda Julieta!!”, “Qu√© preciosa Foto!!!!”, son algunos de los comentarios que recibi√≥ la actriz.

Por otro lado, hubo algunos que no dejaron pasar el sorprendente parecido entre la actriz y su hija. “Tu hija est√° grande y bella y se parece tanto a ti”, “Es igual a tii!!!” y “Hermosas las dos !!!!”, escribieron.

Puedes ver la fotografía a continuación:

Disfrutar de la naturaleza junto a tus amores. #m√°snada

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Fin de semana.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

URL CORTA: http://rbb.cl/idky
Tendencias Ahora