La actriz Amaya Forch (45) ha ganado fama tras haber participado en teleseries como Rompecorazón (TVN), Marparaíso (Canal 13) y Los 80 (Canal 13), aunque en su vida, además, se ha desempeñado como cantante.

Forch mantuvo una larga relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos, la que terminó abruptamente y que, incluso, incluyó una denuncia por violencia intrafamiliar interpuesta por la cantante, que luego retiró.

Con todo, la pareja tuvo dos hijos: Julieta y Alonso. Hoy, los pequeños tienen 12 y 5 años, respectivamente.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Esta vez, Forch decidió compartir una foto en Instagram donde aparece junto a su ya crecida hija mayor, llenándose de elogios y buenas palabras, sobre todo por su sencillo y emotivo mensaje.

“Cuando son un poco más grandes, son ellos quienes te muestran hacia dónde quieren ir”, escribió la actriz junto a la publicación, que acumula más de 2.300 ‘me gusta’.

Y es que se ve a la pequeña apuntando con su dedo hacia el horizonte, mientras miran hacia el mismo lugar. Ambas están sentadas sobre una roca en, lo que parece ser, una playa.

“Qué linda Julieta!!”, “Qué preciosa Foto!!!!”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Por otro lado, hubo algunos que no dejaron pasar el sorprendente parecido entre la actriz y su hija. “Tu hija está grande y bella y se parece tanto a ti”, “Es igual a tii!!!” y “Hermosas las dos !!!!”, escribieron.

Puedes ver la fotografía a continuación:

Disfrutar de la naturaleza junto a tus amores. #másnada

A post shared by Ama ya! (@laforch) on

Fin de semana.

A post shared by Ama ya! (@laforch) on