Desde que comenzó a publicar videos de baile y mostrar su lujoso estilo de vida, el millonario empresario italiano Gianluca Vacci (50) suma y suma seguidores que ven en él una especie de modelo a seguir.

Y al parecer uno de los que admira su impecable look, es el cantante chileno Luis Jara, quien cada vez luce más parecido al excéntrico instagrammer.

En los últimos días, el intérprete de “Un golpe de suerte” incluso adoptó el peinado y el bigote de Vacchi, además ya no le complica mostrar las canas.

De hecho, hasta sus propios seguidores hicieron notar la semejanza en el estilo. “Cada día mas parecido a #gianlucavacchi con mucho respeto”, “Hey, el mismo estilo del Italiano @gianlucavacchi”, “Look a lo italiano, Lucho..¿cómo se llama este tipo que baila?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.

¿Será sólo coincidencia o Luis Jara se inspiró en Gianluca Vacchi?

Ya nos veremos Temuco 27 y Valdivia 28 de Octubre #tourdevuelta #Enamorado

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Buenos días. Vamos con todo. Esta lindo el día. Pongamos todo de nuestra parte. Un gran Abrazo a todos.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Amsterdam… See you tonight at @madfoxclub 😉 #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Bye Amsterdam.. see you soon #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Recordemos que en junio de este año, Luis Jara se sometió a una operación a las cuerdas vocales, lo que lo mantuvo fuera de la pantalla y del canto por dos meses y medio.

De hecho, en septiembre volvió de lleno a la música con un álbum donde incursionó en ritmos como el reggaetón y la bachata.

Tremendas mujeres. Totales.

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial) on

Y este 25 de octubre, Jara hizo su estreno en el género urbano con “Enamorado”, canción más bailable y de fórmula reggaetonera en la que comparte voces con los hermanos César y Daniel Morales, del dúo de pop nacional 330 AM.

De ascendencia gitana y ganadores del premio Pulsar al Artista Revelación de este Año, los jóvenes son además los productores del álbum, en el que el intérprete de “Mañana” suma aliados improbables como La Secta, uno de los precursores del reggaetón nacional.

Escucha aquí la nueva canción de Luis Jara y 330 AM.