TV y Espect√°culo
Actor mexicano Arturo Peniche cuenta que no le gustaba besar a Thalía en María Mercedes
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Thal√≠a es una de las actrices m√°s bellas de M√©xico, y para muchos de sus colegas, una de las m√°s simp√°ticas, as√≠ al menos lo se√Īal√≥ el actor mexicano Arturo Peniche, con quien trabaj√≥ en Mar√≠a Mercedes.

Pero a pesar de la amistad que los uni√≥, hubo un peque√Īo detalle que complicaba las escenas de amor entre el actor y la cantante.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el intérprete aseguró que besar a Thalía, no era su momento favorito de las grabaciones.

‚ÄúTengo una an√©cdota muy padre‚Ķ a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un d√≠a llega con un tufazo, ¬Ņc√≥mo?, ¬Ņhueles a ajo?, ¬Ņqu√© comiste?, otro d√≠a me lo volvi√≥ a hacer‚ÄĚ, relat√≥.

María Mercedes | Televisa
María Mercedes | Televisa

Para vengarse, el actor planeó una jugarreta, que lo dejó con lágrimas en los ojos. Se puso de acuerdo con la producción y decidió comerse una cebolla, justo antes de una escena en la que tenían que besarse.

‚ÄúAgarro y me pongo de acuerdo con el de utiler√≠a, le digo ‚Äė¬Ņtienes una cebolla?‚Äô, ‚Äėsolo morada‚Äô, ‚Äėperfecto‚Äô, llega Thal√≠a, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena‚Ķ ‚Äėya llegu√© y que la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido‚ÄĚ, cont√≥ Peniche.

Pero a pesar de la broma, la actriz confes√≥ en una antigua entrevista que Arturo era el compa√Īero que mejor besaba, lo que la meti√≥ en algunos problemas con el resto de sus co-protagonistas.

Hoy con 55 a√Īos, Peniche contin√ļa en las teleseries. Actualmente es parte de la producci√≥n El Vuelo de la Victoria.

Tendencias Ahora