Thalía es una de las actrices más bellas de México, y para muchos de sus colegas, una de las más simpáticas, así al menos lo señaló el actor mexicano Arturo Peniche, con quien trabajó en María Mercedes.

Pero a pesar de la amistad que los unió, hubo un pequeño detalle que complicaba las escenas de amor entre el actor y la cantante.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el intérprete aseguró que besar a Thalía, no era su momento favorito de las grabaciones.

“Tengo una anécdota muy padre… a ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que estaba a lado de Televisa, de repente un día llega con un tufazo, ¿cómo?, ¿hueles a ajo?, ¿qué comiste?, otro día me lo volvió a hacer”, relató.

María Mercedes | Televisa
María Mercedes | Televisa

Para vengarse, el actor planeó una jugarreta, que lo dejó con lágrimas en los ojos. Se puso de acuerdo con la producción y decidió comerse una cebolla, justo antes de una escena en la que tenían que besarse.

“Agarro y me pongo de acuerdo con el de utilería, le digo ‘¿tienes una cebolla?’, ‘solo morada’, ‘perfecto’, llega Thalía, ensayamos la escena y todo, me salgo del set a comer la cebolla y cuando entro a escena… ‘ya llegué y que la agarro y la beso, jajajaja fue tan divertido”, contó Peniche.

Pero a pesar de la broma, la actriz confesó en una antigua entrevista que Arturo era el compañero que mejor besaba, lo que la metió en algunos problemas con el resto de sus co-protagonistas.

Hoy con 55 años, Peniche continúa en las teleseries. Actualmente es parte de la producción El Vuelo de la Victoria.