Un especial saludo recibió la cantante chilena Mon Laferte la semana pasada por parte de la vocalista de Paramore, Hayley Williams.

La cantante estadounidense, quien conoció a Mon el viernes pasado (según mostró la propia Monserrat en su cuenta de Instagram), no pudo ocultar su admiración ante la voz de Laferte, escribiéndole un especial y preciso mensaje en Twitter, el que fue suficiente para “enloquecer” a los fans. “¡Tu voz!”, escribió junto a un emoji sorprendido.

Ante la masiva reacción de los fanáticos de ambas mujeres, Monserrat Bustamante decidió devolverle el saludo, obteniendo más de 3 mil “me gusta” con el mensaje. “Gracias Hayley. Tú también eres genial”, le escribió de vuelta.

Antes de este intercambio de mensajes, Mon Laferte ya había publicado una foto junto a Hayley en donde le escribió “Un gusto conocerte”. En la imagen, aparecen ambas artistas sonrientes, posando para el Instagram de Laferte.

Nice to meet you @yelyahwilliams 💛

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Hay que recordar que hace algunos días Mon compartió su nuevo videoclip “Primaveral”, el que, según sus palabras, es “su favorito” hasta el momento. En el clip cuenta una historia de amor junto a un hombre de “mentira”.