Lentamente Ignacio Lastra se está recuperando del grave accidente que sufrió a finales de agosto y que lo dejó con el 85% de su cuerpo quemado.

Pero a pesar que sigue internado en la clínica, el exchico reality recibió una gran sorpresa preparada por su novia Julia Fernández, por su cumpleaños.

Entre otras cosas, la modelo brasileña se reunió con un grupo de fans del joven llamadas“las Nachisticas”, quienes llegaron a las afueras del centro asistencial con regalos para Ignacio.

Como si eso fuera poco, también llevaron una torta con el logo de Superman, uno de sus personajes principales. “Una linda torta para el hombre más lindo del mundo @ignaciolastra_7. Gracias @dulcesagu por este lindo regalo. Dejen acá los saludos de cumpleaños a nuestro héroe. Amor, te amo tanto. Me haces la mujer más feliz del mundo, eres mi vida bebé”, expresó Fernández a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, el modelo agradeció todo el gesto a través de su pareja. “PS: le encantó la torta y agradece todos los cariños”, escribió Julia.

Recordemos que si bien ya pasó el riesgo de los primeros días, el doctor Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de la Clínica Indisa, aclaró que continúa estando crítico en la UCI de quemados.

“Su pronóstico no está asegurado”, comentó el profesional en conversación con el periódico LUN. “Él está perfectamente consciente de todo”, agregó.

De acuerdo al médico, Lastra reaccionó con impacto luego que se le comunicara lo que le había ocurrido. “Pero ha enfrentado la situación con mucha entereza”, precisó.

“Ve televisión, escucha música, come y toma agua por sí mismo, y conversa, pero no hay que confiarse. Todavía no podemos cantar victoria. Ni siquiera sabemos cuánto va a durar su tratamiento”, sostuvo.