TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 octubre, 2017 a las 22:24 Visitas:
NATURAL
El sencillo look de Kel Calderón que hasta su mamá envidió: seguidores la aplaudieron
Kel Calderón | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
20 octubre, 2017 a las 22:24 Visitas:

Desde su participaci√≥n en Maldita Moda durante esta √ļltima temporada, Kel Calder√≥n se convirti√≥ lejos en la panelista m√°s jugada respecto a los outfits que present√≥ en el programa de CHV.

La joven fashionista posee m√°s de 823 mil seguidores en Instagram, y por lo mismo es una de las influenciadoras m√°s potentes de la escena criolla. Numerosas portadas de revista, rostro de multitienda, y embajadora de un sinf√≠n de marcas, lo cierto es que la hija de Raquel Argando√Īa sorprende a diario a sus fan√°ticos con cada publicaci√≥n que comparte en Instagram.

Y este jueves no fue la excepci√≥n. Pues la egresada de Derecho enamor√≥ a sus seguidores con un sencillo pero acertado look relajado, tanto que fueron cientos los comentarios que coincidieron en que as√≠ se ve√≠a mucho “m√°s natural”.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Un jeans roto, zapatillas de lona Vans, y un poler√≥n rosado que desat√≥ la envidia de sus fan√°ticas, fueron las prendas que armaron su look. Cabe se√Īalar que el poler√≥n fue tan aplaudido que incluso su madre, Raquel, le coment√≥ que quer√≠a uno igualito pero en talla ‘M’.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

¬°Kel qu√© estilo! Me encant√≥, te ves divina“; “Al natural e igual de bella“; “Ese estilo te queda mucho m√°s lindo, m√°s natural que con tanta producci√≥n“; “Ese look es lo tuyo”; “En lo simple est√° la belleza”, fueron solo algunos de los mensajes que recibi√≥.

Y si a ti también te gustó el polerón, te contamos que pertenece a la marca NGX, y lo puedes encontrar a través de su sitio oficial en diversos tonos y a un valor de $19.992.-

URL Corta: http://rbb.cl/iasn
Tendencias Ahora