Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 20 octubre, 2017 a las 22:24 Visitas:
NATURAL
El sencillo look de Kel Calderón que hasta su mamá envidió: seguidores la aplaudieron
Kel Calderón | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
20 octubre, 2017 a las 22:24 Visitas:

Desde su participación en Maldita Moda durante esta última temporada, Kel Calderón se convirtió lejos en la panelista más jugada respecto a los outfits que presentó en el programa de CHV.

La joven fashionista posee más de 823 mil seguidores en Instagram, y por lo mismo es una de las influenciadoras más potentes de la escena criolla. Numerosas portadas de revista, rostro de multitienda, y embajadora de un sinfín de marcas, lo cierto es que la hija de Raquel Argandoña sorprende a diario a sus fanáticos con cada publicación que comparte en Instagram.

Y este jueves no fue la excepción. Pues la egresada de Derecho enamoró a sus seguidores con un sencillo pero acertado look relajado, tanto que fueron cientos los comentarios que coincidieron en que así se veía mucho “más natural”.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

Un jeans roto, zapatillas de lona Vans, y un polerón rosado que desató la envidia de sus fanáticas, fueron las prendas que armaron su look. Cabe señalar que el polerón fue tan aplaudido que incluso su madre, Raquel, le comentó que quería uno igualito pero en talla ‘M’.

Kel Calderón | Instagram

Kel Calderón | Instagram

¡Kel qué estilo! Me encantó, te ves divina“; “Al natural e igual de bella“; “Ese estilo te queda mucho más lindo, más natural que con tanta producción“; “Ese look es lo tuyo”; “En lo simple está la belleza”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió.

Y si a ti también te gustó el polerón, te contamos que pertenece a la marca NGX, y lo puedes encontrar a través de su sitio oficial en diversos tonos y a un valor de $19.992.-

visto ahora