En un nuevo y divertido comercial de Lays con Toddy, aparece el humorista Rodrigo “Guatón” Salinas con la panelista de La Red Javiera Acevedo, en el que ambos “mezclan” sus personalidades.

En el video, ambos van caminando mientras miran sus teléfonos celulares hasta que chocan de frente y sus galletas y papas fritas “vuelan” por encima de ellos.

Es después de este “choque” que ambos terminan por adquirir la personalidad del otro y se ven obligados a vivir en “su nuevo cuerpo”.

Mientras el “Guatón” Salinas posa en algunas sesiones de fotos con el cuerpo de Javiera, ella intenta contar chistes sin éxito mientras se hace pasar por el humorista.

El spot forma parte de una campaña para promover la nueva promoción conjunta que hacen ambas marcas, que consiste en ingresar en este sitio web los códigos que vienen en los envases de Toddy y Lays para participar por recargas de celular de hasta $100.000, con la opción de participar por un premio mayor de $10.000.000.

En menos de una hora, el comercial publicado por Javiera en su perfil alcanzó cerca de 3 mil reproducciones y desató las carcajadas en la red social. “¡Me encantó! ¡Gracias a todos! ¡Está cool!”, escribió la panelista.

Revisa aquí el comercial: