TV y Espect√°culo
Pampita recuerda a su hija fallecida con bello mensaje en redes sociales
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, se celebró el Día de las Madres en Argentina. Ocasión en la que muchos hijos del país trasandino aprovecharon para festejar a sus mamás. De la misma forma, algunas madres ocuparon el día para manifestar su felicidad por tener hijos.

Así fue el caso de Ana Carolina Ardohain dos Santos, más conocida como Pampita, quien publicó una serie de tiernas fotografías junto a sus tres hijos, Bautista, Benicio y Beltrán. No obstante, también aprovechó de recordar a su fallecida hija, Blanca, a quién le dedicó un mensaje en Instagram.

“¬°Lo mejor del mundo! Ser mam√° de estos cuatro amores que llenan mi alma. Gracias hijos por darme esta oportunidad de amar as√≠, tan fuerte, tan infinita, tan eterna”, escribi√≥ junto a los nombres de Blanca, y los de los otros tres ni√Īos, en las im√°genes que aparece entre pelotas de colores.

(Haz clic en la flecha derecha para ver todas las fotos)

La serie de im√°genes alcanz√≥ m√°s de 86 mil “me gusta” y se llen√≥ de cientos de felicitaciones y saludos para Pampita.

Hay que recordar que Blanca, la hija fallecida de Pampita y Benjam√≠n Vicu√Īa, muri√≥ en 2012 cuando ten√≠a 6 a√Īos de una neumon√≠a hemorr√°gica.

URL CORTA: http://rbb.cl/i9o7
Tendencias Ahora