La mañana de este miércoles, la actriz chilena Sigrid Alegría decidió compartir una osada foto en su cuenta de Instagram. En la imagen, la artista de 43 años aparece totalmente desnuda y cubre su cuerpo con un globo rojo con forma de corazón.

“Sí… como buena mujer, cuando los niños están en el colegio y tengo la mañana para mí, también me saco fotos en el baño y salgo al mundo sintiéndome linda”, escribió en el pie de foto.

Tal como señalaron muchos usuarios, la fotografía recordó a sus seguidores a la portada de la película “Sexo con amor” de 2003, puesto que en esa entrega también apareció completamente desnuda. Por otra parte, los followers de Sigrid, elogiaron la belleza de la actriz y su osadía al aparecer sin ropa.

Sexo con amor
Sexo con amor

“¿Padece el mal de Button? Entre más pasan los años, más guapa y regia estás”, “Hermosa foto y natural muy linda”, “Nada que decir simplemente estupenda”; son algunos de los elogios que recibió y que, incluso, la actriz se dio el tiempo de responder con “gracias”, emojis y “me gusta”.

Finalmente, la foto alcanzó cerca de 7 mil “me gusta”.

Hay que recordar que Sigrid Alegría tiene tres hijos, Luciano, Baltazar y Alonso.