Un momento incómodo vivió Carolina de Moras durante la última edición del Festival de Viña. Según reveló la conductora, mientras se encontraban en pleno certamen, recibió un curioso mail de un hombre desconocido, quien no sólo le mandaba imágenes de él desnudo, sino que también sus datos personales.

Carolina aseguró que el correo iba con una especie de poema en la descripción, por lo que pensó que se trataba sólo de un admirador, pero estaba muy equivocada.

“Abrí el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto”, relató la conductora en su matinal.

La animadora recordó que incluso iba un examen de VIH adjunto.
Papeles de VIH, todo limpio. ¡Te juro por Dios que aparecían todos sus papeles, exámenes médicos! Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”, aseguró.

Tras recibir el correo electrónico, De Moras le mostró el material a su compañero Rafael Araneda y posteriormente a Marcela Vacarezza, quien se dio cuenta que era el mismo hombre que la había acosado a ella.

“¡Compadre, es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene una fe enorme. Eso no es locura”, señaló Araneda.

La conversación terminó cuando el resto del panel, puso en duda la cordura del sujeto.

No es la única

Algo similar es lo que ha debido soportar durante los últimos días la ex Pelotón Gianella Marengo, quien tras recibir imágenes con contenido sexual, decidió funar al acosador en su Instagram.

“Esta persona que me envía fotos de sus partes íntimas ojalá aprenda a respetar algún día a los demás. Les dejó su insta para que sepan quién es y lo puedan reportar”, escribió Marengo.

Luego de subir la publicación, la cuenta del sujeto fue eliminada de la red social.

Gianella Marengo | Instagram
Gianella Marengo | Instagram

Este hecho se suma al vivido hace un tiempo por la conductora Andrea Hoffmann, quien presentó una denuncia ante la PDI tras ser acosada por cuatro años a través de su WhatsApp.

“Empezó a ser sistemático, todos los días. Estoy hablando que me llamaban a las 2:30 de la mañana, yo despertaba, saltaba de la cama pensando que podía haber pasado algo y no hablan. Como no contestó me manda mensajes por WhatsApp: fotografías, grabaciones de voz y respiraciones”, comentó en febrero pasado al periódico nacional LUN.

Incluso, su amigo, Eduardo Fuentes, funó al sujeto publicando uno de los mensajes que él le envió a Andrea. “Estimado poco hombre acosador de @AHoffminn le cuento que será denunciado hoy a la @PDI_Chile por chanta y cobarde”, escribió el periodista en su Twitter.