“Pulso”, se llama la nueva canción de Catalina Palacios, estrenada el pasado viernes en Youtube junto a su videoclip. Así lo anunció la propia artista en sus redes sociales, quien adelantó en algunas fotos que aparecería luciendo su abultado vientre de embarazada en las imágenes.

Con una bella letra dedicada a su hijo que viene en camino, Catalina interpreta su nueva canción en el video, en el que aparece con tres vestuarios distintos, mostrando su embarazo. En tanto, el video fue dirigido por el esposo de la actriz de 37 años, Nicolás Bosman.

“Los invito con mucho amor a verlo y comentar”, escribió la exanimadora en su cuenta de Instagram.

Hay que recordar que, durante la semana pasada, la actriz de 37 años compartió algunas fotos de cómo fue su babyshower en las que enseñó algunas de las decoraciones que usó en el evento. “¡Me trague una hermosa pelota! (Estas fotos son) del baby shower de ayer”, escribió en una de las fotos que aparece sosteniendo su vientre.

En tanto, Catalina se encuentra en el último mes de su embarazo, el que se produjo luego que se casara en secreto con el guionista Nicolás Bosman, con quien comenzó una relación en 2016.