A través de Instagram, la modelo Gala Caldirola a diario da cuenta de su vida en Turquía junto a Mauricio Isla, el futbolista chileno que la conquistó y la llevó a vivir con él a Europa.

Por esta vía sus seguidores se han enterado de algunos de sus más importantes planes, como cuando anunciaron que juntos esperaban el nacimiento de su primer hijo, o de sus planes de oficializar la relación.

Ahora, la española sorprendió con una nueva premisa: el nombre que tendrá su hija, porque también ha confirmado que será una niña quien se integre a la familia de ambos el próximo año.

“Es un gran día… Y quiero contaros algo muy especial!!!! Nuestra pequeña ya tiene nombre… Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones , y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, escribió Gala.

En la imagen aparece abrazada de Isla, bajo una extensa leyenda donde se da a conocer el nombre de la niña: “Por eso hemos decidido que se llamara LUZ ELIF. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos”, explicó la modelo.

Por fin en casa con papa!! 💑 es que te amo demasiado!!!!! #love #sweethome #istanbul #mivida

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on