Con cuatro hijos y 40 años, Diana Bolocco no teme lucir su tonificado cuerpo en redes sociales. La animadora se encuentra de vacaciones junto a su marido, el animador Cristián Sánchez, con quien no han dudado en mostrar los paradisíacos paisajes de Cancún (México).

Con un traje de baño a dos piezas y semi sumergida en el mar, aparece Diana disfrutando de las playas centroamericanas. Así lo exhibe en su cuenta de Instagram, desde donde envía saludos a sus más de 556 mil seguidores.

“¡Qué tengan un maravilloso sábado! ¡Gracias por todos los comentarios llenos de amor!”, escribió en una imagen con cerca de 28 mil “me gusta”.

Que tengan un maravilloso sábado! Gracias por todos los comentarios llenos de amor! 🌟🌟🌟🌟

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Por su parte, Cristián publicó una foto de ambos en la misma playa, dedicando un cariñoso mensaje a su esposa: “Con mi partner de vida…“. Diana le respondió con otra ‘selfie’ de los dos.

Con mi partner de vida… 😍😍😍 #vacaciones #holidays #love

A post shared by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Hay que recordar que Cristián y Diana suman 4 años de casados, unión de la que han nacido sus hijos Facundo y Gracia. En tanto, Diana tiene dos hijos más, Diego y Pedro, productos de su anterior relación.