Estupenda… así lucía Diana Bolocco en su última fotografía en Instagram, donde lució su “abdomen de acero” y sacó suspiros entre sus seguidores.

En la imagen se ve a la animadora de 40 años en un pequeño bikini rojo posando en medio de aguas cristalinas en una playa paradisíaca.

“Que tengan un maravilloso sábado! Gracias por todos los comentarios llenos de amor! 🌟🌟🌟🌟”, escribió junto a la imagen que en 40 minutos alcanzó más de 5 mil likes en la red social.

Su tonificada figura fue alabada por sus seguidores quienes no escatimaron con los piropos. “Que estupenda @dianaboloccof danos los tips para ser asi de regiaaaa!!!”, “Demasiado estupenda y preciosa Diana😍😍😘😘😘😘”, “Que ricoooo !! agua , sol ☀️estar ahí guapísima como siempre ! Te mando cariños y que disfrute los momentos 💕💕✨, besitos miles 😘”, señalaron algunos.

Que tengan un maravilloso sábado! Gracias por todos los comentarios llenos de amor! 🌟🌟🌟🌟

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Recordemos que en una antigua entrevista con el portal Mujer Glam, la animadora aseguró que es metódica con su rutina de ejercicios y alimentos.

“Soy ultra sana, porque en general hay muchas cosas que me caen mal, desde chica. Me pasa con las pastas, y con la leche, y no las consumo. Al pan no lo he logrado eliminar, porque soy fanática. Me gusta el baguette o el pan italiano. Pero en general, mi dieta es súper sana: muchas verduras y proteínas”, aseguró.

Recordemos que la comunicadora ha hecho noticia en los últimos días por la confirmación de su nuevo programa de conversación Diana, el que aseguraría su estadía en Canal 13, donde tiene contrato hasta diciembre de este año.

❤️❤️❤️❤️

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on