Nicole Moreno parece estar mejorando, tras la crisis nerviosa que vivió hace algunas semanas y que la obligaron a internarse en una en una clínica de la capital.

Durante varios días, la exmodelo tuvo que estar alejada de las redes sociales, que parecían ser un detonante en su personalidad.

Hoy ya está de vuelta y una de sus primeras publicaciones desató la ternura de sus seguidores. Y es que “Luli” decidió compartir varias fotos de su infancia.

En una aparece a los 12 años en un desfile de moda de su escuela, en otra en su Primera Comunión, en otras en su casa y en otra durante su embarazo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 1 fotos

Las reacciones a las fotos fueron positivas y sus seguidores comentaron lo tierna que lucía a la pequeña “Luli”.

Recordemos que a mediados de septiembre la familia de Nicole decidió internarla en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, la misma que la acogió tras sufrir un ataque de pánico en un avión hace algunos meses.

Según informaron diferentes medios, la modelo sufrió una descompensación que la llevó a tener un comportamiento errático, el que expuso a través de la red social.

“Colapsó por estrés, se le juntó mucho trabajo entre otras cosas y colapsó y tuvimos que llevarla a la clínica, eso no más puedo hablar”, aseguró su padre Julio Moreno a Fotech.