Recostada y con poco maquillaje, aparece Galadriel Caldirola en una fotografía publicada este miércoles desde Madrid (España). En la imagen, la pareja del futbolista Mauricio Isla aparece usando una polera blanca de algodón y mostrando su pequeño vientre a sus más de 1 millón 4 mil seguidores de Instagram.

A pesar de la compañía de su pequeña bebé que crece en su vientre, Gala admite que no está feliz porque perdió un vuelo para volver a reencontrarse con Mauricio. “Estamos tristes porque por problemas de la compañía no pudimos subir a nuestro vuelo y tendremos que dormir solitas una noche más… Nosotras ya queríamos ver a papá”, escribió junto a un emoji de tristeza.

En tanto, la mujer de 24 años anunció el fin de semana pasado que su bebé era una niña con una tierna fotografía en la que sostenía un pijama rosado. “Tú mi amor, Mauricio Isla, eres mi rey. Yo, la mujer más feliz del mundo y tú, mi bebé… mi reina”, escribió en la oportunidad.

Lee también: Gala Caldirola reveló el sexo de su bebé con tierna imagen

Gala se encontraba de visitando a su familia en España, específicamente a su papá y hermano, de quienes se despidió ayer para disponerse a viajar para reunirse con Isla en Estambul.

Hay que recordar que esta semana Gala cumple 4 meses de embarazo.