Sin una gota de maquillaje y con el cabello despeinado, la actriz chilena Javiera Contador apareció en una fotografía de su cuenta de Instagram ante sus más de 255 mil seguidores.

Según cuenta la actriz y animadora de 43 años en la publicación, para ella, lo “ideal es no usar maquillaje”, motivo por el que se preocupa mucho del cuidado de su piel.

“Sin filtro y con cara de siesta muestro mi piel”, escribe Javiera en la foto sin ningún tipo de edición. En tanto, sus seguidores la llenaron de elogios, señalando que la actriz se “ve bonita al natural”. “Te ves muy juvenil”, “Te ves de 20 años”, “Eres hermosa al natural”; son algunos elogios que recibió la protagonista de “Casado con hijos”.

Luego de la publicación, Javiera optó por compartir otra foto de ella misma sin maquillaje -y usando lentes- en la que aparece con su hija menor, Mila Rougier. “Amor de mis amores. Reina mía”, escribió en la foto.

Amor de mis amores!! Reina mia!! 🎼🎤 #Mila #TiAmo

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Hay que recordar que “Se busca novio… para mi mujer”, fue la última película en la que apareció la actriz, filme que fue dirigido -como de costumbre- por su pareja, Diego Rougier.