Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gabriela Ulloa | 9 octubre, 2017 a las 12:48 Visitas:
MUY MOLESTO
El ácido descargo de Sergi Arola contra Canal 13 tras despido del área de realities
Sergi Arola | Instagram
Publicado por Gabriela Ulloa
9 octubre, 2017 a las 12:48 Visitas:

A fines de septiembre se conoció una dura noticia relacionada con Canal 13, y que afectó a reconocidos rostros como Álvaro Ballero.

El pasado 30 de septiembre se confirmó el cierre del área de realities de la estación que creó el primer programa de telerrealidad de nuestro país, Protagonistas de la Fama, lo que se concretó con el despido de 28 trabajadores.

Entre las personas desvinculadas se encontraban el propio ganador del citado reality show, Ballero, y la pareja de Sergio Nakasone, la Directora de Contenido y Casting del área, Verónica Ruaro.

En la ocasión, la estación informó que la decisión de cerrar el área se debió a una reorganización estructural y la necesidad de “reforzar la sostenibilidad de Canal 13”. Sin embargo, algunos criticaron públicamente la decisión.

Uno de ellos fue Sergi Arola, uno de los jueces de la tercera temporada de MasterChef Chile, quien se fue en picada contra los ejecutivos por haber tomado una determinación, a su juicio, errada.

“Señores de @canal13cl: trabajar con este equipo que han despedido, es una de las mejores experiencias emocionales, profesionales y humanas que he tenido, en mis más de 30 años de carrera”, comenzó en su relato, realizado mediante su cuenta de Instagram.

A ello, agregó que “Desconozco por qué prefieren apostar su futuro a series de mierda, cutres y rancias de países sin ninguna garantía democrática como la ‘Kosem’, etc… tendrán ustedes sus motivos para haber hecho lo que han hecho”.

“A mí por mi parte solo me queda @zonenaka ponerme como siempre a tus órdenes donde sea, cuando sea y del modo que sea, porque eres un auténtico iluminado en el mejor de los sentidos, haces que la magia fluya, porque magia y solo magia, la misma magia que he vivido a tu lado estos meses, es lo que se percibe en esta foto… ¡Mi corazón está con ustedes en esta foto, amigos míos!”, concluyó el español.

A continuación, te dejamos con la publicación realizada por el chef español Sergi Arola en Instagram… ¿Concuerdas con sus dichos?

Sergi Arola | Instagram

Sergi Arola | Instagram

visto ahora