La última vez que Julia Fernández vio a su pareja Ignacio Lastra, fue la noche del violento accidente que sufrieron hace más de un mes, y que mantiene al ex chico reality internado debido a las graves quemaduras que sufrió ese día.

Aunque la modelo no salió completamente ilesa del volcamiento ocurrido el 31 de agosto, hoy se encuentra mucho más recuperada de sus quemadura y de la fractura de su clavícula que sufrió, y por la que debió ser sometida a varias cirugías.

Pero a pesar de ir por buen camino en su recuperación, su estado de ánimo no es el mejor, y eso le ha impedido ver a Ignacio. “Sólo Nacho y yo sabemos por qué pasó el choque. Para mí fue terrible. Me acuerdo de todo. No estoy bien sicológicamente”, señaló a Las Últimas Noticias.

“Intento ser fuerte, pero por ahora no consigo ni comer y vomito mucho. La familia sabe que no puedo ver a Nacho por como estoy sicológicamente”, agregó.

“-Su familia- Me dicen que tienen miedo de que lo vea. Prefieren que lo vea cuando esté mejor, pero Nacho piensa que yo sigo en reposo (en la clínica). Él también me quiere ver”, sentenció.

Por el momento, la pareja se comunica sólo a través de mensajes en redes sociales. “Es terrible no poder hacer nada para que él se mejore. Por ahora estoy concentrada en hacer nuevos negocios y reuniones”, agregó.

Tal como lo explica la ex chica reality, hoy está enfocada en buscar trabajo pues no sólo quiere aportar en la recuperación de Lastra, sino que también debe pagar de 20 millones de pesos de sus gastos clínicos.

“Sí y voy hacer todo para tener trabajo, porque de alguna forma voy a ayudar. Si no puedo ayudar para que se mejore, voy a pagar lo que se necesite. No es barato todo esto, pero voy ayudarlo con lo que tenga. Aunque tenga un trabajo normal y deba despertarme todos los días muy temprano“, afirmó la brasileña, que también pretende en el futuro ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar a la de Ignacio.

“Queremos ayudar a personas que están como él. Infelizmente tuvimos que pasar por esto para saber y tomar consciencia de lo difícil que es vivir una situación como la que tiene Nacho. Muchos pasan por eso. Estamos estudiando maneras de poder ayudar a las personas”, finalizó.