Felipe Braun nunca ha desconocido el hecho que odia la farándula, y así lo ha demostrado en reiteradas ocasiones cuando ha sido entrevistados por profesionales de esta área.

Y es que desde que salió a la luz su supuesta infidelidad a María Elena Swett con Begoña Basauri, el intérprete definitivamente perdió la paciencia con estos programas.

A varios años de eso, el protagonista de La Colombiana reiteró su animadversión contra los periodistas de farándula, en una entrevista con Humberto Sichel en la radio Súbela.

“Si dependiera de ti, ¿erradicarías la farándula de Chile?”, preguntó Sichel, a lo que Braun respondió categórico: “Los metería presos. Metería presos a cada uno de esos desgraciados. Los odio profundamente”.

“Creo que nos deberían pagar derechos. Como Chile Actores nos cobra por actuar, ellos deberían ponernos ahí. Porque en realidad da lo mismo la noticia que inventen, cualquier copucha… porque inventan, además. Absolutamente mentiras y con eso arman una noticia y pueden dedicarte un capítulo entero. Y venden, y vende caro”, agregó.

Por otra parte, el actor aclaró que jamás se vio en los programas de farándula en los que hablaban de su vida, sino que se enteraban por lo que le decían al respecto.

Recordemos que la enemistad de Braun con los periodistas se dejó de manifiesta cuando en 2014 le arrebató un micrófono a una periodista de Primer Plano, el cual lanzó al patio de una casa cercana.