Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 6 octubre, 2017 a las 11:19 Visitas:
REENCUENTRO
Ex Rojo Daniel Donoso se unió a equipo de Mon Laferte como corista
Daniel Donoso | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
6 octubre, 2017 a las 11:19 Visitas:

Muchos fueron los artistas que se dieron a conocer gracias a su participación en el programa de talentos, Rojo Fama Contrafama, y que hoy buscan una oportunidad en el mundo del espectáculo.

Es el caso de Daniel Donoso, quien participó en la segunda temporada del extinto espacio de TVN, junto a la reconocida artista Mon Laferte, con quien, a 14 años de su aparición en las pantallas de la señal estatal, se vuelve a encontrar, pues será el nuevo corista de la cantante que ha conseguido fama internacional.

Hace un mes el ex Rojo, se enteró que la intérprete de Amor Completo buscaba un nuevo integrante para su banda y no dudó en contactarla.

“Le ofrecí mi trabajo. Pensé que no aceptaría por un tema de distancia y de que podría ser un poco complejo, pero feliz y agradecida me pidió que me viniera lo antes posible a México. Me dijo que yo era la persona que estaba buscando”, señaló Daniel a Las Últimas Noticias.

Día libre con EL JALIL #lunchtime #tacos #followme #like4like #Chile #México #chilenopatiperro

Una publicación compartida de eldanidonoso (@eldanidonoso) el

Los artistas, quienes según Donoso no fueron grandes amigos en el programa conducido por Rafael Araneda, volvieron a establecer contacto hace un poco más de un año, cuando él la contactó a través de Instagram para felicitarla, luego de ver en MTV su video Tu falta de querer.

Tras lo anterior, se encontraron en 2016 cuando Laferte participó del Festival de Viña del Mar, cuya orquesta Daniel integra desde hace 8 años.

Sobre su estadía en México y su trabajo, que ya comenzó, destacó la gran preocupación de la cantante.

“Ella ha estado pendiente de todo, desde mi estadía, qué como y dónde, si estoy cómodo, si necesito algo, etc. En el trabajo ha sido un gran apoyo, me mantiene pendiente de cada situación en los ensayos, preocupándose sobre todo de potenciar mi trabajo un 100%”, aseguró.

En la oportunidad, además agregó: “Admiro todo el esfuerzo que Mon ha hecho durante estos años, sé que se sacó la mugre, lo pasó mal acá en México. Es la historia de muchos artistas y cada vez que la veo le digo que es un referente para mí”.

Cabe precisar que el intérprete es parte del Amárrame Tour, gira que tiene a Mon Laferte recorriendo distintas ciudades mexicanas, como Monterrey y Tampico.

❤️❤️❤️ tomando forma #followme #Repost @monlaferte (@get_repost) ・・・ Disfruto mucho ensayar! 😊 #Amárrametour

Una publicación compartida de eldanidonoso (@eldanidonoso) el

visto ahora