Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Nelson Valenzuela | 4 octubre, 2017 a las 12:59 Visitas:
ESTÁ CONTENTA
Ex musa de Manos al Fuego se luce como consejera fitness tras alejarse de la televisión
Loreto Martínez | Instagram
Publicado por Nelson Valenzuela
4 octubre, 2017 a las 12:59 Visitas:

Manos al Fuego no sólo llamó la atención de los televidentes al colocar a prueba la fidelidad de las parejas frente a una bella musa o galán, encargados de la tramposa seducción.

Loreto Martínez fue una de las actrices que apareció en el programa de Chilevisión, haciendo caer a varios mentirosos, pero actualmente se encuentra alejada de la televisión y dio un radical giro que la tiene satisfecha.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la joven dio luces de en qué está actualmente, alejada de la pantalla y las luces.

“Valió la pena dejar todo, y sobre todo el rubro de lo que fue mi trabajo, por querer seguirte mi Señor. Valió la pena este tiempo fuera de las ‘pistas’ esperando tu respuesta a mi ‘nuevo camino’”, escribió junto a una selfie que compartió a través de la red social de las instantáneas.

En la misma publicación dejó en evidencia que este nuevo camino le entrega felicidad ya que puede “ayudar a mucha gente”, compartiendo conocimientos sobre salud, tras comenzar a vender productos que ayudan a quemar grasas, según información consignada por La Cuarta.

El emprendimiento se relaciona mucho con su vida apegada al fitness, tal como lo resalta la descripción en su perfil de Instagram, donde la ex chica Reef se describe como entrenadora de nutrición celular.

Gracias por este trabajo soñado😍 Valió la pena dejar todo , y sobre todo el rubro de lo que fue mi trabajo, por querer seguirte mi Señor🙌 Valio la pena este tiempo fuera de las “pistas” esperando tu respuesta a mi “nuevo camino “. Ahora tengo tiempo para lo que se me antoje 💁 , trabajo desde casa , o donde este parada😅😅, los horarios que yo quiero , tengo tiempo para los días que hay discipulado , reunión de jóvenes , para ir a visitar a las personitas que están en la.calle , tiempo para los domingo ir a la casa del Señor, tiempo para mi familia, mi amor , y tiempo para mi😍 . Y lo mejor que puedo ayudar a mucha gente a sentirse mejor en cuanto a su salud, rendimiento fisico, control de peso etc , compartiendo mis conocimientos de esta empresa , ya que nos hacen escuelas de nutrición y negocios.💰💸🍎 Estoy totalmente agradecida a mas no poder 🌟🌟🌟🌟 . Pucha amigos si supieran las bendiciones que Dios nos da💕 al seguir con obediencia su camino, uffff Son increíbles☺☺. Gracias a todos por seguirme, por ver mis cambios, por bendecirme en cada mensaje o comentario🙏 Pronto verán mas historias en mi instagram, sobre lo que estoy haciendo, sobre mi vida entera, quiero que conozcan quien soy ahora bajo la palabra del mas Grande💖 Un besote que Dios los bendiga.

Una publicación compartida de Loreto Martinez (@loretomartinez7) el

¿Qué te parece la nueva vida de Loreto?

visto ahora