TV y Espect√°culo
Actriz mexicana muere junto a su bebé tras complicaciones en el parto
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Impacto causó la muerte de la actriz y cantante mexicana Marla Hiromi Hayakawa, quien falleció el miércoles tras dar a luz a su bebé, quien también murió.

“Julieta (la hija de Hiromi) muri√≥ a la medianoche. Y mi hija hoy en la ma√Īana. Hubo una hemorragia interna que no pudieron controlar. La operaron anoche, la volvieron a operar en la ma√Īana, le detuvieron la hemorragia, pero hubo varios paros card√≠acos”, relat√≥ la madre de la artista Lourdes Salas, seg√ļn consigna el portal peruano El Comercio.

Seg√ļn la mujer, la actriz de 34 a√Īos tuvo un embarazo normal y estaba ansiosa ante la llegada de su beb√©, que nacer√≠a el 21 de octubre. De hecho, ten√≠a todo listo para tener un parto natural.

Las razones de su muerte a√ļn no est√°n claras, sin embargo, un familiar -que no quiere dar a conocer su identidad- se√Īal√≥ que se trataba de una negligencia. Esto, pues la actriz habr√≠a comenzado a sentirse mal dos d√≠as antes de su muerte, y ning√ļn m√©dico detect√≥ el problema.

Hiromi era conocida por haber participado en el programa de talentos La Academia (el mismo que condujo Rafael Araneda), tras lo cual dio el salto a la actuación. Fue parte de producciones como El Chema (junto a Mauricio Ochmann) y Lo que callamos las mujeres. Además, prestó la voz para cintas como Brave y Alicia a través del espejo, además de series como Glee y Melrose Place.

Esperando a que llegue el 21 de octubre o cuando se le antoje que nos veamos las caras ‚ŹĪūüĎ®‚ÄćūüĎ©‚ÄćūüĎß #QueenJ

Una publicación compartida por Marla Hiromi (@marlahiromi) el

URL CORTA: http://rbb.cl/i4mr
Tendencias Ahora