El lunes pasado comenzó a viralizarse la denuncia de una usuaria de Facebook que aseguró haberse visto envuelta en un accidente de tránsito con la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam.

Según la mujer, identificada como Claudia Morales W., el incidente ocurrió en la intersección de las calles Bellavista y Paso Hondo, en la comuna de Providencia, donde una supuesta imprudencia de Adam habría provocado el incidente que dejó con serios daños el auto de Morales.

“En las primeras conversaciones Adam manifestó que venia de Canal 13 e iba apurada pues tenía un compromiso con sus hijos”, aseguró la mujer en su publicación, donde también afirma que ha intentado comunicarse con ella pero que no ha obtenido respuesta.

Facebook
Facebook

Por su parte, la meteoróloga ocupó su espacio en el matinal Bienvenidos para salir a defenderse. “Lamento mucho la situación, es algo en que nadie quiere verse involucrado”, comenzó.

“El 1 de septiembre yo fui alcanzada por un auto en la parte posterior de mi vehículo, en la rueda trasera. Me asusté (…) Me acerqué al auto, vi que venía conduciendo una señora con sus padres, que eran mayores, ví que estaba bien. Gracias a Dios nadie salió lesionado de esta situación”, explicó.

“Me conmovió su mamá, una dama (…) estaba muy nerviosa. Conversando con Claudia me dí cuenta que las dos teníamos seguros involucrados (…) Lo que pasó es que frente a la situación y cómo su mamá estaba muy nerviosa, yo le dije: No te preocupes, mientras tu auto lo estén arreglando, yo te ofrezco arrendar un auto”, comentó.

Esta situación no se llevó a cabo, según Adam porque la mujer no tenía dónde estacionar el nuevo auto, por lo que le pidió que le pagara un Uber. “Yo accedí”, dijo y comentó que posteriormente tuvo que ser hospitalizada, por lo que pasó varios días desconectada.

Canal 13
Canal 13

“Le pedí a un tercero que se comunicara con Claudia para que viera este asunto. Mi seguro se activó y le entregó alternativas a la persona”, explicó Michelle.

Fue así como Claudia tuvo la oportunidad de llevar el auto a uno de los talleres autorizados por el seguro o podía recibir un monto por los daños. Ella no aceptó y decidió trabajar con su propio seguro, el que cual -según le habría dicho a Michelle- no cubría el gasto total de la reparación del auto, por lo que quedaba una diferencia por cubrir.

“Yo lo lamento mucho, hice todo lo que tenía que hacer. Siempre en un choque los seguros se hacen cargo”, afirmó y agregó que lleva 25 años manejando, por lo que conoce cómo funcionan las cosas.

La parte que más lamenta la meteoróloga fue que la mujer haya hecho pública esta situación, llegando incluso a ser invitada al programa Intrusos. “Es una lastima que se arme una noticia y que la gente emita opiniones de algo que no es; que se juegue con mi credibilidad (…) Se ve afectada mi profesión por una situación que no tiene nada que ver con mi trabajo”, concluyó.

Tras la polémica, la publicación de Claudia desapareció de las redes sociales.