Desde que terminó Master Chef, Yuhui Lee no ha perdido contacto con los medios y con sus miles de seguidores, quienes comentan cada publicación que exparticipante del docu-reality realiza en sus redes sociales.

Es justamente el humor y dulce carisma del asiático lo que mantiene a sus 165 mil followers atentos a todo lo que hace y publica en sus cuentas.

Lee también: Yuhui Lee: El chino que se robó el cariño en MasterChef Chile

En esta oportunidad, el chino de 29 años decidió compartir una divertida comparación que desato las carcajadas entre sus fanáticos. En la imagen publicada en Instagram, aparecen dos fotografías: una, muestra a Yuhui con un nuevo corte de pelo y, la otra, enseña al co-protagonista de “Doraemon” (El gato cósmico), Novita en una versión 3D.

“Buenas tardes. Lindo día. Me corté el pelo, ¡no lo quería tan corto! Pero quedó asó, como si hubieran puesto una mitad de una sandía como molde”, escribió con humor en la publicación con cerca de 15 mil “me gusta”.

Recordemos que Yuhui actualmente participa en el matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, en donde cocina cada martes en la sección culinaria del programa.

Aquí puedes revisar otras fotografías divertidas de Lee: