Eva Gómez es una apasionada por el ejercicio. Tras su salida de Chilevisión, la mujer se ha mostrado muy ligada al entrenamiento, con rutinas de electro body, musculación; entre otras, las que muestra en sus redes sociales, al igual que sus avances corporales.

Este lunes, la exanimadora de 46 años compartió una imagen en la que aparece utilizando un vestuario deportivo que enseña su abdomen, además de sus curvas. “Partiendo el lunes con todo el power… ¡a entrenar! ¡Lindo día para todos!”, escribió en la red social.

Partiendo el lunes con todo el power… a entrenar!!!! Lindo día para todos! ❤️

A post shared by Eva Gómez (@evagomezs) on

En cosa de minutos, la foto de la española radicada en Chile se llenó de elogios y “me gusta” de sus más de 132 mil seguidores de Instagram. “¡Qué guapa!”, “Espectacular”, “Te pasaste”; son algunos de los comentarios que recibió la mujer en la publicación de esta mañana, además de algunos que pedían su regreso a la TV.

En tanto, esta no es la primera vez que Eva presume su tonificado aspecto en redes. Hace algunos meses compartió algunas imágenes en las que aparece, también, con ropa deportiva y otras con bikini.

Hay que recordar que Gomez fue desvinculada de CHV en 2016 y sólo se mantuvo con proyectos esporádicos hasta fines de ese año. En julio de este año, Eva fue invitada a Canal 13 para participar en el programa “Vértigo”.