Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 22 septiembre, 2017 a las 18:50 Visitas:
EGIPTO
Modelo Lisandra Silva conquistó con revelador vestido en alfombra roja de festival de cine
Lisandra Silva | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
22 septiembre, 2017 a las 18:50 Visitas:

La ex participante de Doble Tentación, Lisandra Silva se caracteriza por su buen gusto a la hora de elegir sus prendas, el que ha sido destacado en más de una ocasión en el estelar de Chilevisión Maldita Moda.

En esta oportunidad, la cubana lució toda su belleza con un despampanante vestido en la primera versión de El Gouna Film Festival, jornada desarrollada en Egipto.

Lisandra, se robó todas las miradas tras su paso por la alfombra roja del evento, utilizando un sexy vestido con el que mostró su escultural figura.

Silva compartió algunas fotografías de su participación en el festival a través de Instagram, las que cuentan con más de 20 mil ‘me gusta’. Sus seguidores la llenaron de piropos.

At the Premiere of @elgounafilmfestivalofficial Dressed by @temraza

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

“Estas guapísima @lisandrasilva”; “Qué hermosa mujer”; “Qué preciosa”; “Estás increíblemente bella mujer”; “Bellísima”; “Toda una reina, maravillosa Lis”; “¡Wow! El glamour en persona, bella”; “Te ves maravillosa Lis”; “Divina, Diosa, lo mejor que ha llegado a Chile en belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lisandra de parte de sus seguidores.

Cabe recordar que la modelo cubana logró gran popularidad en nuestro país tras su paso por el programa de telerrealidad de Mega donde encontró el amor de la mano del argentino Leandro Penna, con quien mantiene una relación.

visto ahora