TV y Espect√°culo
Lali Espósito luce irreconocible con cabello rizado en su nuevo videoclip
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lali Esp√≥sito es una cantante argentina que arras√≥ con las votaciones y sinton√≠a internacional en su participaci√≥n en el Festival de Vi√Īa del Mar de este a√Īo. La joven de 25 a√Īos es una √≠dola de las generaciones m√°s j√≥venes y salt√≥ a la fama en su participaci√≥n en la serie Teen Angels.

En esta oportunidad, la artista trasandina sorprendi√≥ a sus seguidores con un nuevo videoclip llamado “Una Na” en el que aparece con diferentes vestuarios, peinados y maquillajes, de los cuales llam√≥ la atenci√≥n un “look” en el que luce el cabello totalmente rizado.

La artista acompa√Ī√≥ su nuevas y frondosa cabellera con un top de jeans y un pantal√≥n del mismo material, as√≠ como con grandes aretes brillantes y maquillaje met√°lico, adem√°s de un choker que dice su nombre.

Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito
Lali Espósito

Este clip de casi 4 minutos, corresponde al nuevo sencillo de la joven, luego del lanzamiento de su disco “Soy” en mayo del a√Īo pasado. En tanto, el paso de Lali por Chile a inicios de este a√Īo fue parte de su gira promocional del √°lbum.

A continuación revisa el nuevo video clip de Espósito.

URL CORTA: http://rbb.cl/i0f3
Tendencias Ahora