TV y Espect√°culo
Marilyn Manson regresa con violento y obsceno videoclip luego de tres a√Īos
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Despu√©s de a√Īos de espera, el pr√≥ximo 6 de octubre Marilyn Manson finalmente dejar√° que su √ļltimo disco, Heaven Upside Down, vea la luz y llegue a los o√≠dos de sus millones de fan√°ticos.

Tras anunciar un fallido lanzamiento el pasado 14 de febrero, el artista logró prometer una nueva fecha, la que marcará una nueva etapa de su carrera que regresará a los sonidos que caracterizaron sus raíces musicales.

Lee también: 10 mitos y verdades sobre el enigmático Marilyn Manson

As√≠ lo demostr√≥ en su singleWe know where you fucking live“, el que fue liberado hace un poco m√°s de una semana y para el cual estren√≥ un videoclip el pasado fin de semana.

El video es protagonizado por cuatro jóvenes vestidas de monjas y el propio Brian Warner (nombre real del artista), quienes cargan armas y amenazan la tranquilidad del hogar de una familia. En el registro, se observan escenas de violencia y sexo, al son del nuevo y estridente sonido de la banda.

Por su parte, los fan√°ticos del m√ļsico agradecieron su nueva propuesta, la que regresa a las ra√≠ces del m√ļsico, alej√°ndose del blues con el que experiment√≥ en sus dos entregas anteriores.

En tanto, este es el √°lbum n√ļmero 13 del artista, quien suma casi tres d√©cadas de carrera.

Revisa aquí el nuevo video de Marilyn Manson:

Tendencias Ahora