Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 16 septiembre, 2017 a las 12:27 Visitas:
¡SECO!
Así de enorme será la casa sustentable del ex chico reality Pangal Andrade
Pangal Andrade | Instagram
Publicado por Solange Garrido
16 septiembre, 2017 a las 12:27 Visitas:

Pareciera que nunca fuera a terminar, y así mismo de seguro lo piensa él, pero Pangal Andrade avanza poco a poco.

Su casa sustentable está muy avanzada y ya tiene una forma más definida que hace meses, cuando compartía imágenes en su cuenta de Instagram y sus seguidores no entendían cómo estaría distribuido cada espacio.

El novio de Kel Calderón comenzó a trabajar hace más de un año en el que será su hogar, ubicado en la Cascada de las Ánimas en el Cajón del Maipo.

Esta semana, compartió una nueva imagen de los avances, especialmente del cuarto piso ¡No tendrá sólo dos pisos como todos pensábamos!

“Ya en el cuarto piso, parado en el tragaluz del corredor, mirando cómo vamos a cerrar la última parte del techo, a mi derecha la terraza del quincho”, escribió el kayakista, junto a una serie de hashtag donde expresa que quiere terminar luego.

Su publicación fue todo un éxito pues recibió más de 8 mil me gusta. En tanto, obtuvo comentarios como: “Seco, me encanta la vista maravillosa”; “Sigue así, nada mejor que tener tu hogar en medio de la naturaleza. Éxito en todo”; “Todo trabajo tiene su recompensa, lo bueno es que no te has rendido… queda poco para terminar”.

En tanto, otros hicieron hincapié en las dimensiones de su hogar, ya que se nota que será muy amplia. “La tremenda casa”; “La media casa y construida por ti, qué maravilla”; “Es casa o departamento jajajajajajajaja. Buena Pangal, te está quedando filete”; ¿Es casa o edificio? Jaja”.

¿Qué te parece su hogar?

Y así vamos. #recicla #reutiliza #vamosqsepuede #elquequierepuede #yafaltamenos

Una publicación compartida de pangalandrade (@pangalandrade) el

visto ahora