Tras una serie de extrañas publicaciones en vivo en Instagram, la familia de Nicole “Luli” Moreno decidió este martes internarla en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, la misma que la acogió tras sufrir un ataque de pánico en un avión hace algunos meses.

Según informaron diferentes medios, la modelo sufrió una descompensación que la llevó a tener un comportamiento errático, el que expuso a través de la red social. De hecho, el martes en la noche compartió varios videos donde se le ve en la recepción de la clínica junto a sus padres, a quienes les pide con desesperación un cigarro.

Desde aquel momento, la familia de la ex chica reality no quiso referirse a la situación, sin embargo, su padre Julio Moreno rompió el silencio este jueves.

“Está tranquila, está bien y descansando”, contó al portal de noticias Fotech, donde agregó que todo la situación se originó tras una serie de “problemas personales” y la “carga de trabajo”.

“Colapsó por estrés, se le juntó mucho trabajo entre otras cosas y colapsó y tuvimos que llevarla a la clínica, eso no más puedo hablar”, dijo. “Ella está tranquila, conversa bien, habla bien, está relajada compartiendo”, aseguró.

Recordemos que hace apenas algunas semanas comentó a Las Últimas Noticias que había dejado los medicamentos que “me dieron mientras estuve en la clínica. Me hacían tener problemas de memoria y andaba con la sensación de estar empastillada todo el día”, dijo.

Hace una semana la modelo protagonizó un impasse en el matinal Bienvenidos, del cual decidió retirarse tras 10 minutos de haber llegado.