Durante el miércoles se viralizó en redes sociales la foto de una fonda cuyo nombre hacía alusión al accidente que sufrió el ex chico reality Ignacio Lastra.

El Lastra, la fonda más prendida era el título del local que indignó a las redes sociales, debido a la insensibilidad y falta de respeto con el modelo y su familia.

La imagen fue tomada en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl de Pitrufquén, quienes pretenden disculparse con los cercanos a Ignacio y con quienes se sintieron afectados por el tema.

“Lamentamos la situación. Y no logramos saber cómo el cartel llegó a instalarse sin que la autoridad del liceo se percatara. Nos comunicaremos con la familia para disculparnos y emitiremos un comunicado”, contó la subdirectora del establecimiento a La Cuarta, donde además agregaron que el cartel estuvo puesto por dos días.

En tanto, la familia de Lastra se enteró de lo que estaba ocurriendo y tomó contacto con el liceo, sin obtener la respuesta que esperaban.

“Lamentablemente nos llegó la foto. Esto es una maldad y una insensibilidad hacia él y para la familia. Estamos concentrados en la recuperación de Nachito. Y no podemos entender que exista gente tan mal intencionada. Sabemos que esto proviene de un liceo católico del sur de Chile. Llamé y no supieron qué explicación darme ni mucho menos dieron disculpas.”, afirmó al diario nacional, Antonio Madrid, cuñado de Ignacio.

Recordemos que hace tres semanas, Ignacio Lastra sufrió un grave accidente junto a su novia Julia Fernández, quedando con el 90% de su cuerpo quemado. Actualmente se encuentra estable dentro de su gravedad.