No sólo Kel Calderón está disfrutando de las bondades de la Semana de la Moda de Nueva York, Tonka Tomicic también es otra de las chilenas que está participando en este importante evento.

La animadora llegó al Fashion Week gracias a una invitación para presenciar el desfile de Ralph Lauren, el que se realizó en el garage del diseñador donde guarda todos sus tesoros.

En la ocasión, la conductora de Bienvenidos se encontró con varias figuras de Hollywood, quienes disfrutaban de la nueva colección de Lauren, la que fue exhibida en medio de autos y antigüedades.

“Primera vez que asisto a un evento así y fue muy entretenido y diferente porque tienes la posibilidad de conversar con personas de todas partes del mundo. Al lado mío estaba un canadiense, al otro ruso, más allá una alemana y también un gringo”, comentó a Las últimas noticias.

Una publicación compartida por Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Por supuesto, como no se podía perder la oportunidad, la animadora inmortalizó el momento con fotos junto a Jessica Chastain y Diane Keaton. “Me acerqué a Diane a saludarla porque me encanta, es una leyenda. Ella vio la foto de fondo de pantalla de mi celular donde aparece mi perrita e inmediatamente sincronizamos”, señaló.

“Ahí le conté que mis dos perritas (Gaviota y Benedictina) y mi gatita (Clarita) son rescatadas de la calle. Ella se fascinó con eso y me contó que es amante de los animales. Fue cortita la conversación pero ella fue muy cálida”, agregó.

Tonka Tomicic y Diane Keaton
Tonka Tomicic y Diane Keaton

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic