Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 13 septiembre, 2017 a las 17:07 Visitas:
DISFRUTANDO
Gianella Marengo confirmó nuevo quiebre con el ‘Matador’ durante transmisión de Instagram
Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
13 septiembre, 2017 a las 17:07 Visitas:

En marzo de este año Gianella Marengo confirmaba que su relación con Marcelo Salas había terminado luego de más de un año y medio de relación. Aún así, ambos decidieron mantener la amistad.

Tan así que unos meses después, específicamente en junio, Francisca García-Huidobro confirmaba que Marengo y el ‘Matador’ estaban juntos nuevamente, pues andaban de paseo por Nueva York junto a las hijas del exfutbolista.

Algo que también confirmó ella misma en un video donde aparecía junto Catalina y Camila Salas, las hijas del futbolista, mientras paseaban en un ‘carrito’ por las calles neoyorquinas.

Pero al parecer el romance nuevamente llegó a su fin, eso a juzgar por un video en vivo que transmitió este miércoles Gianella desde un restaurante en Italia, país donde se encuentra de vacaciones luego de unos días en Miami.

Captura

Captura

La rubia se encuentra de viaje sola y planea volver la próxima semana a nuestro país, y en esta ocasión estaba disfrutando sola de una cena antes de ir a ordenar sus maletas y dormir, pues no tenía ganas de ver a ningún amigo.

Fue durante esta transmisión que varios fanáticos le preguntaron si acaso estaba con el ‘Matador’, a lo que ella respondió en reiteradas ocasiones que “estaba sola” e incluso trató a varios de “lateros”, ante las reiteradas consultas.

Captura

Captura

Captura

Captura

En su video también comentó que había dejado de fumar el 28 de agosto y que ahora su único ‘vicio’ es el vino, por lo mismo, la gente le consultó si acaso estaba un tanto ‘mareada’, ya que se había pedido una botella de medio litro, a lo que ella confesó que jamás, pues tenía cultura etílica. “Necesito como tres botellas de esas para recién comenzar a marearme“, afirmó Gianella.

visto ahora