TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 12 septiembre, 2017 a las 16:54 Visitas:
¬°BELLA!
Antonella Ríos reveló cómo bajó alrededor de 20 kilos en 3 meses: está más regia que nunca
Antonella Ríos | Instagram
Publicado por B√°rbara Orellana
12 septiembre, 2017 a las 16:54 Visitas:

Una de las luchas m√°s complicadas para Antonella R√≠os durante este √ļltimo tiempo fue recuperar su esbelta figura, luego de que despu√©s de su segundo embarazo quedara con al menos 20 kilos de m√°s.

Sin embargo, nada fue imposible para la actriz de 43 a√Īos, quien demostr√≥ que con constancia y esfuerzo todo se puede lograr, incluso bajar todos esos kilos de m√°s en s√≥lo tres meses.

En entrevista con P√°gina 7, R√≠os confes√≥ que en junio comenz√≥ este nuevo estilo de vida, dejando atr√°s toda la comida que se considera poco saludable como por ejemplo, el az√ļcar.

“Cambi√© mi alimentaci√≥n, dej√© el az√ļcar y s√≥lo espor√°dicamente la consumo, pero en general me cuido harto, como poco pan y hago ejercicio todos los d√≠as. Estoy s√ļper enfocada en comer saludable, que tiene que ver con estar libre, liviana y sentirme √°gil“, confes√≥ a nuestra web.

En este contexto, reveló que una de las cosas que la incentivó a bajar de peso fue una lesión a su rodilla, la que fue provocada por estos kilitos de más.

Quer√≠a moverme, estar m√°s activa, ser m√°s sana, m√°s saludable por una cosa interior m√°s que exterior y por consecuencia uno se siente m√°s segura, m√°s sana, m√°s contenta con los resultados que han sido un sacrificio“, coment√≥.

Asimismo, la animadora confes√≥ que uno de sus m√°s grandes secretos fue trabajar de adentro hacia afuera, pues muchas veces los kilos de m√°s se deben a una hinchaz√≥n del cuerpo, y para eso Anto tiene un secreto: “En la ma√Īana me como dos ajos negros con vinagre de manzana que ayuda a preparar el est√≥mago para el resto del d√≠a”.

En cuanto a la rapidez y eficacia de su nuevo estilo de vida, R√≠os revel√≥ que se debe a la memoria del m√ļsculo. “Siempre he trabajado con mi cuerpo en el sentido de que siempre bail√©, hice cuerda, fui siempre muy √°gil“, puntualiz√≥, agregando que ahora tiene mucho m√°s m√ļsculo que grasa. “Ahora tengo todo bien puesto”.

¬ŅCu√°l es la mejor dieta para tonificar y sacar m√ļsculos?

En conversación con Página 7, la nutrióloga Aranza Jugo de Benefit! reveló que para obtener mejores resultados en seis meses la mejor dieta sería una hipocalórica para así poder aportar menos calorías que el gasto diario, comer proteínas en todas las comidas del día y reducir la ingesta de carbohidratos, eliminándolos en la noche.

“Lo mejor es elegir prote√≠nas de buena calidad tales como el huevo, pescado, pavo, legumbres. Comerlas en forma fraccionada distribuy√©ndolas durante el d√≠a, ojal√° comerlas tambi√©n antes o despu√©s de hacer ejercicio. Hacer ejercicio que combine cardio y fuerza, preocuparse de comer una buena cantidad de verduras y frutas que reponen vitaminas, minerales e hidratarse mucho”, asegur√≥ la especialista a nuestra web.

En cuanto a los batidos de prote√≠na, la profesional coment√≥ que han sido efectivos para la recuperaci√≥n y formaci√≥n muscular para personas que no consumen la cantidad de prote√≠nas adecuadas. “Es ideal poder lograr los requerimientos de prote√≠nas a trav√©s de alimentos, pero de no ser as√≠, los batidos son una herramienta f√°cil, √ļtil y efectiva para obtenerlas“, finaliz√≥.

URL Corta: http://rbb.cl/hya1
Tendencias Ahora