TV y Espect√°culo
Médico entrega actualización de estado de Julia Fernández tras complicación respiratoria
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuando se suponía que la recuperación de Julia Fernández iba por buen camino, un virus respiratorio la obligó a permanecer por más tiempo en la clínica.

La modelo brasile√Īa se enfrent√≥ a un rinovirus que oblig√≥ a sus m√©dicos a cancelar una cirug√≠a que ten√≠a programada para el mi√©rcoles, por la fractura que sufri√≥ en el volcamiento protagonizado por Ignacio Lastra.

Aunque en un primer momento la situaci√≥n asust√≥ a sus cercanos, sus doctores aseguraron que ya se encuentra mucho m√°s estable. ‚ÄúJulia est√° mejor, est√° recibiendo tratamiento por una infecci√≥n, que desencaden√≥ una neumonitis”, se√Īal√≥ a Mega Sebasti√°n Ugarte, Jefe del Centro de Pacientes Cr√≠ticos de la Cl√≠nica Indisa.

“Ya est√° bien, ya est√° sin fiebre y recuperada, por lo cual es posible que podamos realizar la cirug√≠a de su hombro derecho. Esto ser√≠a probablemente el lunes‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que seg√ļn coment√≥ su amigo Bruno Zaretti, la noticia de la cancelaci√≥n de la cirug√≠a sumi√≥ a Julia en una gran tristeza. ‚ÄúElla quiere salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio (Lastra). Est√° pendiente. Llora todo el tiempo. Creo que el cuidado principal es el sicol√≥gico porque los cercanos sentimos que eso es lo que le afecta m√°s‚ÄĚ, se√Īal√≥ el exbailar√≠n de Ax√© Bahia, quien tambi√©n coment√≥ que la modelo no ha podido ver a su pareja quien sigue con riesgo vital.

‚Äú√Čl est√° completamente apartado y ahora ella tambi√©n. Yo tuve que salir porque s√≥lo su mam√° puede entrar por la misma infecci√≥n. Antes el permiso era su madre y yo‚ÄĚ,afirm√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/hwdq
Tendencias Ahora