Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 6 septiembre, 2017 a las 09:28 Visitas:
ESTUPENDA
Steffi Méndez deslumbra con faceta de modelo y luce su espectacular figura en lencería
Mega
Publicado por Claudia Garrido
6 septiembre, 2017 a las 09:28 Visitas:

Steffi Méndez está pasando por uno de sus mejores momentos, ya que actualmente es parte del elenco de la teleserie de Mega, Tranquilo papá, además de ser un ícono de la moda.

Y es que la hija de DJ Méndez cada cierto tiempo comparte imágenes en sus redes sociales donde sus seguidores la alaban por lo guapa que está.

Tal fue el caso de una de sus últimas fotografías subidas a Instagram y que no pasó inadvertida para nadie, ya que se muestra más sensual y atrevida que nunca posando en una sugerente ropa interior negra que deja poco a la imaginación.

La morena ha sido parte de varias sesiones fotográficas como en este caso, aunque esta vez dio un paso más allá ya que se muestra con transparencias que fueron celebradas por sus admiradores, quienes no esperaron para enviarle sus comentarios positivos.

¡Me encanta!”; “¡Te las mandaste! Me subiste el ánimo después del ¡partido!”; “Estupenda”; “Fotaza”; “Estás muy guapa y linda”; “Qué hermosa y artística imagen. Te felicito por lo delicada de la fotografía”, fueron algunos comentarios.

Cabe recordar que se trata de una sesión a cargo de Casa Emma, estudio que ha trabajado con famosas como Lisandra Silva y Kel Calderón, entre otras.

A continuación te mostramos la imagen.

Steffi Méndez | Instagram

Steffi Méndez | Instagram

visto ahora