TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por B√°rbara Orellana | 5 septiembre, 2017 a las 22:58 Visitas:
SIN FILTRO
Familiares y amigos de Ignacio Lastra se refirieron a la insólita filtración de fotografía
Ignacio Lastra | Instagram
Publicado por B√°rbara Orellana
5 septiembre, 2017 a las 22:58 Visitas:

A sólo unos días del accidente automovilístico que protagonizaron los exchicos reality Ignacio Lastra y Julia Fernández, comenzó a circular una fotografía por las redes sociales.

Se trata de una supuesta imagen del modelo en una sala de la Unidad de Pacientes Cr√≠ticos de la Cl√≠nica Indisa. En la captura se puede ver a Lastra, quien a√ļn est√° en riesgo vital, recostado en una camilla, con sus piernas y brazos envueltos en un material transparente y siendo atendido por cuatro especialistas.

Por su parte, la Clínica Indisa confirmó que la fotografía divulgada por una cuenta de Facebook y luego fue compartida por una fanpage de Leandro Penna en Twitter, se trataba del exchico reality.

Junto a un comunicado de prensa, pidieron las disculpas correspondientes y aseguraron que comenzarían una intensa investigación para determinar a los responsables.

Clínica Indisa

Clínica Indisa

Por otro lado, su familia y amigos dieron a entender su molestia respecto al caso, afirmando que las personas que lo comparten son unas ‘morbosas’.

En entrevista con Las √öltimas Noticias, Antonio Madrid, cu√Īado del modelo, coment√≥ que “lamentablemente hay gente mala y morbosa que quiere herir“, agregando tambi√©n que no piensan ejercer acciones legales contra el establecimiento de salud.

Asimismo, sus mejores amigos √Ālex Consejo y Crist√≥bal √Ālvarez coincidieron en que fue un acto imperdonable.

Me parece ins√≥lito el poco profesionalismo y falta de √©tica que tuvo este funcionario de salud“, dijo el ex Mister Chile Crist√≥bal √Ālvarez.

Mientras que el espa√Īol hizo un llamado a que dejen de compartir la fotograf√≠a por “respeto a la familia”.

¬ŅQu√© te parecen sus declaraciones?

URL Corta: http://rbb.cl/hvob
Tendencias Ahora