TV y Espect√°culo
Bruno Zaretti salió en defensa de Julia Fernández tras críticas por foto en la clínica
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una inocente foto de Julia Fern√°ndez desat√≥ una gran pol√©mica en redes sociales, donde algunos criticaron a la modelo brasile√Īa por aparecer sonriendo.

La imagen fue subida por su amigo Benjamin Schipper y en ella aparece Fernández junto al bailarín Bruno Zaretti, quien al enterarse de las opiniones negativas decidió salir en defensa de su compatriota.

“Gente mala leche!!!”, comenz√≥ Zaretti en un mensaje en Instagram. “Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se par√≥ de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”, continu√≥.

“No sean mierda y juzguen la situaci√≥n por una simples foto. Julia est√° a√ļn en cuidados en el hospital, no podemos traer un poco de alegr√≠a a ella y su familia?? (sic)”, finaliz√≥, no sin antes dejar otro mensaje: “Ub√≠quense”.

Instagram
Instagram

Recordemos que tras el accidente, la modelo quedó con quemaduras leves y con la clavícula fracturada, lo que requirió que fuera sometida a una cirugía.

Por su parte, su pareja Ignacio Lastra se encuentra en riesgo vital y con el 90% de su cuerpo quemado. Seg√ļn el √ļltimo parte m√©dico, la condici√≥n de Lastra sigue siendo de extrema gravedad pero ha presentado una evoluci√≥n estable.

‚ÄúSus pulmones, coraz√≥n y ri√Īones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemadura, y no existen lesiones complejas en sus √≥rganos‚ÄĚ, detall√≥ el √ļltimo parte m√©dico del Centro de Paciente Cr√≠tico de la Cl√≠nica INDISA.

La foto de la discordia
La foto de la discordia
Tendencias Ahora