Una inocente foto de Julia Fernández desató una gran polémica en redes sociales, donde algunos criticaron a la modelo brasileña por aparecer sonriendo.

La imagen fue subida por su amigo Benjamin Schipper y en ella aparece Fernández junto al bailarín Bruno Zaretti, quien al enterarse de las opiniones negativas decidió salir en defensa de su compatriota.

“Gente mala leche!!!”, comenzó Zaretti en un mensaje en Instagram. “Si subimos una foto de Julia, es porque estamos felices porque por primera vez se paró de la cama, estamos felices porque tenemos buenas noticias de Nacho”, continuó.

“No sean mierda y juzguen la situación por una simples foto. Julia está aún en cuidados en el hospital, no podemos traer un poco de alegría a ella y su familia?? (sic)”, finalizó, no sin antes dejar otro mensaje: “Ubíquense”.

Instagram
Instagram

Recordemos que tras el accidente, la modelo quedó con quemaduras leves y con la clavícula fracturada, lo que requirió que fuera sometida a una cirugía.

Por su parte, su pareja Ignacio Lastra se encuentra en riesgo vital y con el 90% de su cuerpo quemado. Según el último parte médico, la condición de Lastra sigue siendo de extrema gravedad pero ha presentado una evolución estable.

“Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemadura, y no existen lesiones complejas en sus órganos”, detalló el último parte médico del Centro de Paciente Crítico de la Clínica INDISA.

La foto de la discordia
La foto de la discordia