Más de 300 mil seguidores suma la cocinera Daniela Castro en Instagram. Para algunos, el número parece excesivo. ¿Cuál es el truco? ¿Qué ha hecho la ganadora de “MasterChef” para acumular tantos usuarios en sus redes? Para responder estas interrogantes, Castro entregó en detalle su “receta”.

Informo cómo estará el clima y si no lo hago la gente me reclama, jajaja“, reveló Daniela a Las Últimas Noticias, consultada por sus secretos para captar cada día más seguidores en su cuenta personal; un número que aumentó considerablemente desde que llegó al matinal “Mucho Gusto“.

Pasé de 180.000, a un poco más de 300.000. Estar en pantalla todos los días sirve harto“, contó. “Subo contenido de moda, diseño y cocina. El feedback es muy alto, en especial con las recetas de cocina. Me gusta interactuar con mis seguidores y, por ejemplo, hago una competencia a través de las redes para que ellos elijan qué plato prepararé en la semana”, agregó.

Además, la cocinera contó que utiliza las mañanas para cargar imágenes e historias a la red social. Así, cuando sus seguidores despiertan y revisan su teléfono, la cuenta de Castro ya puede llevar hasta 8 publicaciones en línea, sólo aquel día.

“Mi regla es subir una foto a mi cuenta por día porque para mí es casi un currículum y cuido mucho el contenido que hay. Me preocupo de que sean imágenes con luz natural y que estén bien encuadradas“, reveló la chef a modo de “tip”.